Primera FMV: Italiano, GEVP y ULP, en semifinales; Suspenso en Lanús-GBEL

by Eugenia Candal
509 views

Se jugaron los segundos partidos de Cuartos de final de la Primera masculina y se definieron tres de los cuatro semifinalistas. Italiano dejó en el camino a Porteño y enfrentará en semifinales a ULP, mientras que GEVP espera por Lanús o Belgrano de Don Torcuato.

Este jueves, Italiano visitó a Estudiantil Porteño y repitió el triunfo 3-0 que había logrado en su casa para meterse entre los cuatro mejores. En tanto, Universitario de La Plata, el único que había ganado en la ida como visitante ante Ciudad, repitió el triunfo, ahora por 3-1 en La Plata para resolver también la serie 2-0.

Por su parte, GEVP había sacado adelante un partido duro ante Estudiantes en Villa del Parque, pero como visitante jugó un gran encuentro, ganó en sets corridos y sigue adelante en el Play Off por el segundo ascenso.

Lanús se había adelantado contra GBEL como local en la restante serie de cuartos de final, pero Belgrano se tomó revancha como local con un triunfo en tie break y así estiró esta llave a un tercer partido.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas