Primera FMV: Italiano le ganó 3-2 a ULP y jugará la final con GEVP

by Eugenia Candal
689 views

FOTOGALERÍA

Este martes se jugó la tercera semifinal de Primera División entre Italiano y ULP y el equipo de Caballito remontó un 0-2 para festejar en tie break y avanzar a la final del Play Off que se jugará al mejor de tres partidos desde la próxima semana.

GEVP dejó en el camino a Lanús con dos victorias en el Play Off, primero como local en sets corridos y luego como visitante en tie break, para alcanzar la definición por el ascenso por segundo año consecutivo.

Por su parte, la serie entre Italiano y ULP arrancó con una victoria del equipo de La Plata como visitante por 3-1, pero con revancha de los de Caballito en la vuelta. Así, este martes se enfrentaron en el tercer partido definitorio este martes y el arranque fue todo de ULP, que se despegó 2-0 por 25-22 y 25-23, respectivamente.

No obstante, desde el tercer set se dio otro partido en el que Italiano creció en ataque y bajó el error para descontar 25-14 y llevarlo a tie break por 25-15. En el quinto, el local sacó rápidas ventajas y aunque ULP se acercó sobre el final, Italiano lo resolvió 15-12 y es finalista del Play Off.

Bella Vista fue el primer ascendido a División de Honor y el segundo saldrá del ganador de la final del Play Off entre GEVP y Club Italiano.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas