Dos pelotas, una Camiseta.

by Azul Benítez
730 views

Ivan Perišić hoy debutó en su cuarto torneo Mundial con Croacia. ¿Qué es lo interesante? Es su tercer Mundial de futbol, ya que tiene en su haber, un Circuito Mundial de Beach Voley.

El gran delantero tiene una trayectoria envidiable a sus 33 años, pasó por clubes muy reconocidos como el Borussia, Inter de Milán, Bayern Munich y actualmente se encuentra en el Tottenham. Pero lo más increíble de su historia, es saber que un año antes de disputar la Final del Mundo Rusia 2018, éste señor estaba debutando en el Circuito Mundial de Beach Voley. Para ser exactos, estaba en el torneo de Porec, Croacia, donde también representó los colores de su país.

Cabe destacar que el futbolista se animó a incursionar en la nueva disciplina debido a la promoción que se le dio al deporte para el torneo de Porec. El dinero que ganó lo donó a la Federación croata de Beach Voley.

Hoy en día es el jugador croata con más goles creados en los principales torneos y el primero en anotar en una Final Mundial. Todos estos logros los consiguió luego de su pasaje por el Beach, ¿Le dará suerte? ¿Habrá pisado la arena en 2021 como cábala para este Mundial?

La pregunta final es… ¿Quién no envidia sanamente a Ivan Perisic?

Información extraída de Bolavip.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas