Provincialista Sub 13: GER, Ciudad, Náutico Avellaneda y Normal 3, campeones 2018

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Este domingo finalizó una gran edición del Torneo Provincialista Sub 13 y luego de jugarse las cuatro finales en simultáneo, GER y Ciudad se consagraron en la Copa de Oro, mientras que también hubo festejo para Náutico Avellaneda y Normal 3 en la Copa de Plata. Así terminó este torneo que reunió 52 equipos que jugaron durante tres jornadas en Rosario.

En la Copa de Oro masculina, por la mañana se jugaron los cuartos de final y todos los partidos se definieron 2-0 con triunfo de UVT, Obras, Ciudad y Náutico Avellaneda de Rosario. En tanto, en la Copa de Plata, Normal 3 se quedó con un emotivo partido ante Provincial y también ganaron Baradero, Río Tercero y Puerto San Martín.

En el femenino, sendos niveles se jugaron con cuatro triangulares. En el caso de la Copa de Oro, los ganadores de esa instancia que clasificaron a semifinales fueron GER A, Rowing de Rosario, Libertad y Red Star. En tanto, en Plata lo hicieron Baradero, Náutico Avellaneda, GER B y Velocidad y Resistencia.

En una jornada a puro sol, en sus cinco canchas el Club Provincial vivió las definiciones en ambas ramas. En las semifinales de Oro masculina, Ciudad y UVT fueron contundentes contra Obras y Náutico, respectivamente, para llegar a la final invictos. Por su parte, en Plata, Normal 3 y Puerto San Martín continuaron con su buen andar.

Entre las chicas, GER A necesitó tres sets para ganarle la semifinal a Red Star y en la final lo esperaba Rowing de Rosario, de gran partido contra Libertad. En la Copa de Plata, Náutico Avellaneda y Baradero serían los protagonistas de la final.

Cerca de las 20 horas, en cuatro canchas al mismo tiempo comenzaron a jugarse las cuatro finales del torneo Sub 13. El primero en gritar campeón fue GER A femenino, que le ganó a Rowing 2-0 y se quedó con la Copa de oro femenina. El siguiente fue Ciudad de Buenos Aires, que logró dicho título masculino luego de superar a UVT. En tanto, y en un gran domingo para los chicos rosarinos, Normal 3 se quedó con la final de Plata contra Puerto San Martín y, por último, en el único tie break de las finales, Náutico Avellaneda festejó en la Copa de Plata femenina.

Luego se hizo la entrega de premios para los primeros y segundos, como así también los ganadores de los sorteos que se hicieron por los posteos en las redes sociales del Club Provincial.

Posiciones finales
Copa de Oro femenina

1- GER A
2- Rowing de Rosario
3- Red Star
4- Libertad

Copa de Oro masculina
1- Ciudad
2- UVT
3- Obras
4- Náutico Avellaneda

Copa de Plata femenina
1- Náutico Avellaneda
2- Baradero
3- Velocidad y Resistencia
4- GER B

Copa de Plata masculina
1- Normal 3
2- Puerto San Martín
3- Baradero
4- Río Tercero

Desde Rosario,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas