Río 2016: Las Panteras, listas para iniciar su viaje olímpico

by Sergio Lopez
1k views

La ansiedad va en aumento a medida que se acerca la concreción del sueño. Este martes, Las Panteras vivieron su última jornada de entrenamiento en el país antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con atención a la prensa y despedida a nivel oficial incluida. istanbulun bu tarafında bulunan avrupa yakası escort kızlarına web sayfamızdan erişebilirsiniz.

El miércoles por la mañana, la Selección Femenina dejará territorio argentino para iniciar el viaje hacia su primera participación olímpica en la historia, en vuelo desde Aeroparque a San Pablo a las 7 de la mañana. La escala previa a Río será Campinas, en donde Argentina recalará por una semana, desde este mismo miércoles hasta el martes 2 de agosto.

El escenario de la etapa final de puesta a punto será el gimnasio de Taquaral, allí donde es local Volei Brasil Kirin, el equipo de Campinas que juega la Superliga Masculina. En ese estadio, Las Panteras tienen programados dos amistosos ante la Selección Sub 20 de Brasil, el viernes 29 a las 19.30 y el sábado 30 a las 17, ambos abiertos al público.

En tanto, en la jornada final en el CeNARD se hizo presente el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, quien despidió al equipo antes del viaje. Si bien Campinas está en el medio del itinerario, todos los augurios están dirigidos al inolvidable debut olímpico, el 6 de agosto ante Rusia.

Foto: Secretaría de Deporte de la Nación (@DeportesAR)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas