River, Campana, Ferro y Ciudad, adelante en un inicio de cuartos muy parejo

by Eugenia Candal
432 views

Comenzaron los Play Off de la División de Honor masculina con tie break en tres de los cuatro partidos ya que River, Campana y Ciudad necesitaron cinco sets contra Lomas, Defensores de Banfield y Vélez, respectivamente. En tanto, Ferro superó a Boca 3-1.

Los cuartos de final comenzaron el martes con los triunfos como local de River y Campana. En el primer caso derrotó a Lomas en el cruce del segundo y séptimo de la fase regular y a pesar de algunas bajas.

Por su parte, Campana y Defensores de Banfield protagonizaron otro partido parejo en el que también festejó el local para adelantarse en la serie al mejor de tres partidos.

Este miércoles, los televisados en Liniers comenzaron con un Boca en buen nivel ante Ferro para adelantarse en el primer parcial. los de Caballito lo igualaron rápidamente y aunque en los otros dos parciales arrancaron en desventaja, pudieron recuperarse para ganarlo 3-1.

El cierre, con un partido atractivo entre Vélez y Ciudad en el que los de Liniers llegaron a estar arriba 2-1 en sets y con match point en el cuarto pero no pudo ser. Ciudad aprovechó errores para llevarlo a un tie break que luego dominó para festejar 15-6.

Las revanchas serán el próximo martes y miércoles

Cuartos de final 1
River 3 – Lomas 2
Campana 3 – Def. Banfield 2
Boca 1 – Ferro 3
Vélez 2 – Ciudad 3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas