River vivió su día soñado y se consagró campeón en ambas ramas en Villa Ocampo

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DE VILLA OCAMPO 2019

Villa Ocampo tuvo el final más emotivo para el vóley millonario. River redondeó un pasar perfecto por este torneo y se coronó campeón en ambas ramas por primera vez desde que se realiza esta competencia hace 30 años. El masculino venció a Sinodal de Brasil en la definición, mientras que las chicas derrotaron a Freyre 2-1.

Por la mañana se jugaron los cuartos de final. En el femenino, tanto Freyre como Bell necesitaron llegar al tie break para ganarle a Olimpo y Ciudad, respectivamente. Por su parte, en la otra llave, Boca y River se quedaron con el cruce ante Vélez y Sport Venezuela en sets corridos y así avanzaron en el torneo.

Luego fue el turno de los cruces masculinos. River le ganó en sets corridos a Bomberos y Banco Hispano se quedó con un emotivo tie break ante Boca para protagonizar una de las semis. En tanto, Ciudad batalló para ganarle a Monteros en tie break y Sinodal de Brasil jugó un gran partido contra GEVP para seguir en carrera. De esta manera, tres de los cuatro semifinalistas salieron de la Zona B de la primera ronda, la más exigente del torneo.

Ya por la tarde y a estadio lleno en Bomberos y Virgen Niña se disputaron las semifinales. El primer partido, el clásico entre River y Boca en la rama femenina. El equipo de Núñez fue mucho más sólido en ataque y resolvió este cruce por 2-0, mientras que Freyre apeló a todo su oficio, le ganó 2-0 a Bell y así alcanzó una nueva final de Villa Ocampo.

En el masculino, River e Hispano se volvieron a cruzar con el antecedente del 2-1 a favor de los de Buenos Aires. Luego de dos sets parejos, River resolvió mejor en los cierres y dio un paso más en el torneo. Del otro lado, Sinodal jugó otro gran partido, ahora frente a Ciudad, y logró el pasaje a la final con un claro 2-0.

La final femenina, a pura emoción. River dominó el primer set con un gran nivel, pero Freyre se acomodó mejor en el segundo parcial y lo llevó al tie break. Allí, el equipo de Córdoba llegó a estar arriba 12-8, pero River creció en contraataque en el momento justo y lo dio vuelta 17-15 para un festejo inolvidable.

Posteriormente fue turno de la final masculina. River y Sinodal de Brasil empezaron sin sacarse ventajas pero luego el equipo argentino fue más regular y se adelantó en la final. El parcial siguiente fue similar y River terminó resolviendo la final en sets corridos para el día más soñado del vóley millonario en Villa Ocampo.

RAMA MASCULINA

Final
River 2 –Sinodal 0

Semifinales
River 2 – Banco Hispano 0
Sinodal 2 – Ciudad 0

Cuartos de final
River 2 – Bomberos 0
B. Hispano 2 – Boca 1
Ciudad 2 – Monteros 1
Sinodal 2 – GEVP 0

POSICIONES

1- River
2- Sinodal de Brasil
3- Banco Hispano
4- Ciudad

PREMIOS INDIVIDUALES

Mejor Armador: Ignacio Segovia (Banco Hispano, San Juan)
Mejor Atacante: Jonas Ponzio (River Plate)
Mejor Libero: Francisco Vila (River Plate)
Mejor Jugador: Nicolas Cope Hischosler (Colegio Sinodal, Brasil)

RAMA FEMENINA

Final
Freyre-River 1-2

Semifinales
Bell 0 – Freyre 2
Boca 0 – River 2

Cuartos de final

Bell 2 Ciudad 1
Freyre 2 Olimpo 1
River 2 S. Venezuela 0
Boca 2 Vélez 0

POSICIONES

1- River
2- Freyre
3- Boca
4- Bell Ville

PREMIOS INDIVIDUALES

Mejor Armadora: Catalina Bochaix (Club Atletico Bell Ville, Córdoba)
Mejor Atacante: Guadalupue Martin (River Plate, Buenos Aires)
Mejor Libero: Sol Onofri (Banco Provincia, La Plata)
Mejor Jugadora: Guadalupe Martin (River Plate, Buenos Aires)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas