¡River y Boca ganaron en Boedo!

by Azul Benítez
432 views

Foto: Prensa Casla Voley.

En el día de ayer arrancó la sexta fecha de Liga Argentina Femenina con una doble jornada en el Polideportivo Roberto Pando. Ambos partidos fueron transmitidos por Deportv.

El primero se dio entre Ferro y Boca. Fue para las ¨Xeneixes¨ por 3 a 1 (21-25, 25-27, 25-23, 15-25). Un equipo verdolaga que logró mostrar su buen juego, pero no alcanzó, sobre todo para definir el segundo set donde corrían con ventaja y era clave para igualar el anotador. Por el lado de Boca, rotó bastante las jugadoras, le costó encontrar por donde destrabar el partido, pero la experiencia ayudó a cerrar, y en el último set, logró afianzarse. Máxima anotadora: María de La Paz ¨Chuchi¨ Corbalán, 20 puntos.

Finalizó el partido anterior, y a la media hora, se dio el encuentro entre San Lorenzo y River. Las ¨Millonarias¨ lograron levantar un 0-2 y dieron vuelta la historia, llegando así, a ganar con gran contundencia en el tiebreak. En los primeros dos sets, San Lorenzo fue sumamente superior, sobre todo en el ataque. A River, le costó mucho ajustar la recepción lo que hacía que se dificulte mucho el juego. A partir del tercer set, la cosa cambió. El ingreso de Garibaldi aportó mucho más orden en bloqueo al equipo de nuñez, pero, sobre todo, la mejoría del pase, ayudó a que puedan desplegar todas sus armas en ataque. En el tiebreak, las dirigidas por Góngora, no dieron respiro, y siempre llevaron la delantera. San Lorenzo 2-3 River (25-17, 25-17, 23-25, 23-25, 9-15).

El sábado vuelve la acción en la LAF con cinco partidos entre las 19 y 21 horas. El domingo 26, será el próximo televisado por Deportv, el cual tendrá como local a CEF 5, que enfrentará a BPLP.

Sábado 25/02

– 19:00 hs Tucumán de Gimnasia – BPLP

– 21:00 CEF 5 – Selección ARG

– 21:00 hs Villa Dora – UNLAM

– 21:00 hs Náutico – Matanza – 21:00 hs San José – Estudiantes  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas