Se presentó la Liga Argentina Femenina 2021

by Rocio Garcia
1k views

A través de Zoom, tal como lo imponen los tiempos de pandemia, este martes se realizó la presentación virtual de la Liga Argentina Femenina 2021. El evento contó con la participación de Inés Arrondo, la Secretaria de Deportes de La Nación, además de las autoridades de la Federación de Voleibol Argentino y los entrenadores y capitanas de todos los equipos que participarán del torneo que se pondrá en marcha el próximo sábado.

En representación de la FeVA participaron el presidente Juan Galeote, los vicepresidentes Juan Sardo, Juan Antonio Gutiérrez y Eduardo Fernández, mientras que también dijo presente Daniel Díaz, el Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, y Ana Quiroga, de DeporTV.

Luego del discurso de bienvenida, se realizó una presentación personalizada de los 16 participantes y tomaron la palabra cada uno de los entrenadores y capitanas de los equipos. Sedientas de acción luego de un año sin competencias, la mayoría de las chicas coincidieron en las ganas y ansiedad por volver a jugar y manifestaron su alegría porque pueda llevarse a cabo el certamen.

Por su parte, Galeote le agradeció a los clubes por ser parte de esta temporada, mientras que Arrondo destacó el protagonismo de las mujeres en el deporte.

En el cierre, un aplauso generalizado traspasó las pantallas y le puso el broche a la inauguración oficial de la Liga, que comenzará su ronda inicial entre el 6 y el 14 de febrero próximo con acción en Boca y Vélez.

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas