Se viene el Super 8 Copa San Pedro con presencia de equipos de Jujuy, Salta, Chaco, Tucumán y Córdoba

by Eugenia Candal
2k views

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, ultima detalles de cara a lo que será la primera edición de la Copa San Pedro en vóley. Será el 7 y 8 de agosto venidero.

Está todo preparado para que los clubes de Tucumán, Salta, Córdoba, Chaco y de Jujuy, digan presentes “desde la Dirección de Deportes pensamos recategorizar todas las disciplinas que tenemos y comenzamos con la Copa San Pedro de Vóley, lo vamos a llamar Súper 8”, manifestó José Luis Cabrera.

El Director de Deportes remarcó: “Para nosotros como municipio, como dirección de deportes nos pone en lo más alto no solo a nivel provincial sino nacional, son equipos de categoría, por ejemplo Monteros un club que va a jugar Liga Nacional 1, dirigido por Leonardo Patti, IMC Río Tercero de Córdoba, también un club chaqueño”, y agregó “hacer este torneo, la primera Copa San Pedro de vóley, nos llena de orgullo y queremos estar a la altura”.

En cuanto a las canchas, Cabrera dijo que “estamos viendo las canchas del tinglado de la escuela Normal, estamos hablando con el Secretario de Deportes de la provincia para ver si le podemos poner un buen piso, hablamos con el Intendente Julio Bravo, tenemos todo el apoyo para una mejor iluminación, estamos viendo de conseguir el alojamiento, una atención especial a los equipos desde la Secretaria de Desarrollo Humano”, subrayó.

Todo “se realizará con un fuerte protocolo de bioseguridad, vamos a vender entrada anticipada, cada vez que se juegan las finales de nuestra liga metemos más de 600 personas cuando no estábamos en época de pandemia, nos vamos a reunir con la policía porque seguramente será mucho menor”, resaltó.

El Súper 8 de vóley “es el primer paso, el 14 y 15 de septiembre vamos a organizar la Copa San Pedro de fútbol infantil femenino, un torneo que no solo en San Pedro sino en otros lados no se organizaba, siempre hubo futbol infantil masculino, van a llegar equipos de otros puntos del NOA, se viene la Copa San Pedro de hockey”, finalizó José Cabrera.

COPA SAN PEDRO DE VÓLEY

ZONA A: IMC Río Tercero – Córdoba, Bancario Vóley Club, Sirio Voley, San Pedro Vóley
ZONA B: Comercio Pampa del Infierno de Chaco, Monteros Voley Club, EVSE, CIDEF

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas