Se vienen las Copas Argentinas: Comienza la Sub 19 en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

Desde este martes, en Chapamalal, comenzarán las Copas Argentinas 2016 con la edición Sub 19 que reunirá 20 equipos en la rama femenina y 14 en la masculina. Esta primera Copa se jugará hasta el domingo 6 y luego se disputarán sucesivamente la Sub 17, Sub 15 y Sub 13.

La Copa Sub 19 masculina tendrá como representantes a Villa Dora, Náutico Avellaneda de Rosario, Normal 3, Ferro, Universidad Nacional de Córdoba, Trinitarios, Mar Chiquita, Once Unidos, Santa Teresa, Centenario, Escuela 221, Complejo Belgrano, Obras de San Juan y Atlético Estudiantes.

En tanto, los 20 equipos femeninos serán: Vélez, BPLP, Ciudad, Lomas del Mirador, Selección Pre Menor, Unión, Villa Dora, Provincial de Rosario, Municipalidad de Córdoba, 9 de Julio de Freyre, El Tala, Bell, Mar Chiquita, Est. Unidos Pehuajó, Sindicato Petroleros, El Bigua, Sportivo Toay, El Carril, UPCN y Central Larroque.

Luego de la Sub 19, desde el 7 comenzará la Copa Sub 17 que se jugará hasta el 12 de noviembre. Luego de un día de descanso, desde el 14 comenzará la competencia para los Sub 15 y, por último, del 20 al 25 de noviembre se jugará la Copa Sub 13.

Estas Copas Argentinas se realizan en el marco de la inauguración del Centro de Desarrollo de la FeVA en Chapadmalal.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas