Se vienen las Copas Argentinas: Toda la info del torneo Sub 17 en Chapadmalal

by Eugenia Candal
890 views

Se viene la temporada de Copas Argentinas en Chapadmalal y desde el próximo martes comenzará la acción para los Sub 17, en ambas ramas, hasta el domingo 3. Luego, sucesivamente, se jugarán la Sub 15 y Sub 13.

Este será el último año en estas categorías ya que a partir del 2020 las categorías de inferiores serán Sub 14, Sub 16 y Sub 18, como eran anteriormente.

La Copa Argentina Sub 17 tendrá 22 equipos masculinos y 24 femeninos compitiendo desde el miércoles 30 (el día de llegada es el martes 29) hasta el domingo 3.

En el masculino serán parte CEF 1 de Neuquén, Sportman, Ataliva Roca, Racing de La Pampa, Mar Chiquita, Recreativo, Once Unidos, Bolívar, Rivadavia, Paracao, CEF 5 La Rioja, UPCN, Ausonia, Sonder, Sportivo Avellaneda, Libertad, GEVP, Lanús, Ferro, River, Vélez y Ciudad.

En la rama femenina jugarán Vélez, Boca, UNLM, Estudiantil Porteño, Estudiantes de La Plata, San Guillermo, Bco. de Santa Fe, Villa Dora, Sonder, Trebolense, GER, El Tala de Rosario, CEF 5 La Rioja, Paracao, UNSJ, El Bigua, Estudiantes de Olavarría, Riberas del Paraná, Olimpo, Mar Chiquita, Freyre, El Tala San Francisco, Bell y Almafuerte.

Luego, entre el 4 y 9 de noviembre será el turno de los Sub 15, torneo que tendrá 49 equipos entre ambas ramas y, el cierre, con los Sub 13 entre el 11 y 16 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas