Segundo triunfo de Las Panteras en Asunción: victoria en sets corridos ante Colombia

by Eugenia Candal
403 views

SITIO OFICIAL Y TRANSMISIÓN

En el tercer día de juego del Grupo B, Las Panteras vencieron a Colombia por 3 a 0, con parciales de 25-21, 28-26 y 25-18 para quedar primero de la zona y jugar semifinales este jueves a las 9AM frente al segundo del grupo A.

Argentina dominó el primer set y a pesar de que el segundo fue punto a punto de principio a fin, el equipo dirigido por Marcelo Silva lo resolvió 28-26 en un parcial clave para el desarrollo del partido.

En el tercer, la Selección sacó ventajas rápidamente aprovechando a un Colombia errático y con mayor solidez de juego lo dominó desde el inicio y llegó a la definición arriba 19-13. Finalmente, por 25-18 y con un ace de Vaulet, Las Panteras festejaron su segundo triunfo en Paraguay.

Tanto Colombia como Argentina le ganaron a Bolivia en el debut en la competencia para sendas selecciones y es por esto que este jueves definieron entre sí el primer lugar del grupo.

Argentina: Luz Cosulich, María de la Paz Corbalán, Avril García, Julieta Cervini, Nicole Pérez, Rosa Reinoso. Líbero: Valentina González.

Fotos: @perisoler

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas