Torneo Argentino: Paracao es líder de su zona; Maratónico triunfo de Vélez

by Eugenia Candal
723 views

RESULTADOS POSICIONES
FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO ARGENTINO

En la continuidad de juego del segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes, Paracao se quedó con el duelo de invictos ante Once Unidos y es el nuevo líder de su grupo. Por esta misma zona, Vélez le ganó un partido maratónico a San Lorenzo. Además, ganaron Policial y Tucumán de Gimnasia.

En Mar del Plata y en un partido parejo, Paracao derrotó a Once Unidos en cuatro sets y, con siete unidades, es el único puntero de la Zona B, un punto por encima de los marplatenses. Por su parte, con un buen marco de público y agobiante calor, Vélez venció a San Lorenzo 3-2 luego de 2 horas y 42 minutos de juego, y llegó a los tres puntos, uno más que el Cuervo.

Este sábado también hubo acción en la Zona A. Policial sigue a paso firme después de vencer en sets corridos a Pellegrini. El equipo de Formosa ganó sus tres partidos hasta el momento por 3-0 y es cómodo líder de este grupo.

El que volvió al triunfo es Tucumán de Gimnasia, que viajó a Corrientes y superó a Regatas sin ceder sets para ser escolta del grupo que lidera Policial. Este weekend se completará el martes con el debut de UVT y Amuvoca, en San Juan.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas