Últimos movimientos de pases en la LVA: novedades en Ciudad, Obras y Paracao

by Eugenia Candal
2k views

El próximo 10 de diciembre comenzará una nueva edición de la Liga de Voleibol Argentina con la Copa RUS en Mar del Plata. En las últimas horas, Ciudad sumaría al ex River Gastón Fernández, mientras que Obras contará con el central Franco Medina.

Gastón Fernández era uno de los jugadores que iba a ser parte de River en esta Liga pero la ausencia del equipo millonario obligó al cambio de planes. Con la mayoría de los planteles ya cerrados y aunque también estuvo cerca de Paracao, finalmente el central pampeano fue buscado por Ciudad.

Por su parte, Obras, que ya empezó el trabajo físico en San Juan, tendrá entre sus caras nuevas al central de UNLM y ex Bolívar, Franco Medina. Él se suma a los ya confirmados Ramiro Núñez, Flavio Rajczakowski y Mauro Aguilera. Además, de los locales continúan Ramiro Nielson, Juan Bucciarelli, Ignacio Segovia, entre otros, y regresó Nicolás Sánchez.

En tanto, Paracao tendrá en su plantel a Santiago Arroyo, Juan Villarruel, Pablo Urchevich, Julián López, volvería Martín Molinaro y, de los jugadores locales, seguirán Gonzalo Lapera, Matías Maier, Juan Sosa y Agustín Otero. También llega el punta Lautaro Verdun en el equipo que dirigirá Guillermo Escanés.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas