Una de cal y una de arena en el match número 5 por los cuartos de final de la Superlega Italiana

by Rocio Garcia
198 views

La Lube Civitanova de Luciano De Cecco cayó en casa por 3-1 ante Monza y se quedó afuera de los Play Off, mientras que el Milano de Agus Loser venció 3-0 a Piacenza como visitante y deberá enfrentar a la Perugia de Solé y Carotti en las semifinales.

La Lube Civitanova de Luciano De Cecco se quedó en las puertas de las semifinales tras ser derrotados por 3-1 ante Monza con parciales de 23-25, 23-25, 25-20 y 22-25. En un total de dos horas de juego, los del santafesino ceden ante un rival que no se rindió nunca. Monza tuvo en Stephen Maar al soldado imbatible, que no bajó nunca los brazos y fue el mejor jugador en campo con sus 22 puntos, 6 de bloqueo, un arma que fue importante en el desarrollo total del juego. El partido en su totalidad fue bastante parejo, pero Monza supo encontrar el modo de definir en los momentos más propicios. Con este resultado, la Lube disputará los Play Off por el quinto puesto y Monza se une a Trento en la llave de semifinales.

Por el otro lado, el Milano de Agustín Loser viajó a Piacenza, donde en una hora y media lograron derrotar a los locales con un contundente 3-0 y parciales de 25-21, 25-21 y 25-22. A pesar del resultado, el desarrollo del partido fue punto a punto, casi no se sacaron ventajas hasta la zona final donde aparecieron el incansable Ishikawa (18 puntos) y Ferre el MVP con 16 puntos. El argentino también fue clave en algunos pasajes, convirtiendo 6 puntos, 2 de ellos de bloqueo (de los 6 totales que convirtió Milano). Piacenza no tuvo efectividad a la hora de cerrar los puntos definitivos aun jugando con su gente, mientras que Milano no se achicó ante los 3.200 espectadores que acudieron al encuentro.

Este resultado dictamina que los de Loser enfrentarán a la Sir Perugia de Solé y Carotti, otra vez en fase de definición. El pasado año fue en los cuartos de final, donde los del mendocino dejaron afuera de las semis al equipo de Solé, y este año será en las semifinales. ¡Hay duelo de argentinos en las semifinales de la Superlega Italiana!

Las finales comenzarán a disputarse este domingo 31/3 al mejor de 5. Mientras que los Play Off por el quinto puesto recién comenzarán la próxima semana.

Especial para Somos Voley,
Paola Marchetti

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas