LAF 2024: ¡Estudiantes es el cuarto semifinalista!

by Azul Benítez
211 views

Foto: Prensa Estudiantes

Este miércoles por la noche se jugó el segundo partido de los cuartos de final entre Estudiantes y Sonder. Las ¨Pinchas¨ ganaron y consiguieron el pase a las Semifinales de la Liga Argentina Femenina.

Con el UNO colmado de gente, Estudiantes se hizo fuerte de local en un encuentro que tuvo de todo. El primer y tercer set fue para las chicas de Rosario desde el inicio. En el segundo fue todo lo contrario, Estudiantes comenzó y terminó con ventaja.

La clave del partido fue el cuarto set. Sonder llegó a estar 12-5 arriba pero no logró mantener la ventaja. Con Balagué al saque, tuvieron una seguidilla de buen bloqueo-defensa y algunos errores no forzados por parte del rival. Las ¨Pinchas¨ se pusieron 13-12 y el ánimo cambio. Las visitantes sacaron otra vez ventaja, pero de la mano de Paredes y su magia tanto con manos como pies y una Paloma Routaboul encendida, Estudiantes se llevó el set.

El quinto fue todo para las locales que lo sellaron por 15-8. De esta manera, obtuvieron un pase que hace 10 años no lograban. La última semifinal que jugaron fue en 2014 frente a Vélez. Ahora enfrentarán a Boca por un lugar en la final de la LAF 2024.

– Estudiantes 3-2 Sonder (17-25, 25-20, 19-25, 25-21, 15-8)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas