Vóley PODIO/Disidencias: En las cimas, el Ártico es naranja y se llenó de víboras

by Martín De Rose
226 views

POSICIONES | PODIO WEB

Disidencias | Fecha 4

Por la Zona 1, ZORRES ÁRTICO y ORANGE no ceden en su rendimiento y siguen adelante. Mientras los de la «Z» derrotaron a BA VÓLEY, los «Naranjas» vencieron a VIBORAS ROSAS AQUA, ambos en sets corridos y con máxima diferencia.

El escolta, con 9 puntos, es MINI PONIS que sumó los tres puntos en cuatro sets ante PANTERAS ROSAS. Con 8, en el 4° lugar está DEFENSORES ALFA,, que le ganó 3-0 a YACARÉS LUNA.

Cerrando los encuentros de la zona, CARIBE VÓLEY se acomodó en el 5° puesto tras su victoria por 3-0 contra YARARÁS CUSSU.

Por la Zona 2, VIBORAS ROSAS GAIA y YARARÁS RASTRERAS salieron del serpentario por un buen rato para jugar al vóley. Y siguen sin entregar sets a sus rivales. En esta jornada vencieron 3-0 a GAPEF APPLE y DOGOS respectivamente.

ZORRES GRISES comparte también la punta con las serpientes, tras vencer 3-1 a los YACARÉS ESTRELLA.

En el último partido disputado, YACARÉS SOL venció a DEFENSORES BETA por 3-1.

PANTERITAS tuvo fecha libre.

Disidencias | Fechas 1 a 3

El primer y único en el país para las disidencias, organizado de manera conjunta con Yacarés Buenos Aires, también muestra un crecimiento explosivo. Del torneo inaugural con 8 equipos, arrancó la nueva edición con un total de 19, divididos en dos zonas.

Por la Zona 1, ZORRES ÁRTICO y ORANGE lideran con puntaje ideal. El equipo del “Frío” venció en sets corridos a PANTERAS ROSAS, DEFENSORES ALFA y CARIBE VÓLEY, mientras que “El Naranja” también barrió a CARIBE y BA VÓLEY y venció 3-1 a MINI PONI.

Con dos ganados y uno perdido están MINI PONIS y YARARAS CUSSU. Los «Minis» le ganaron 3-0 a BA VOLEY y YACARÉS LUNA, pero en la última jornada cayeron contra uno de los punteros, ORANGE, por 3-1. YARARÁS CUSSU sumó en todos los partidos: 3-2 ante YACARÉS LUNA, 3-0 a PANTERAS ROSAS y 2-3 con DEFE ALFA.

Justamente DEFENSORES ALFA se plantó en solitario en mitad de tabla. Luego de ganar 3-0 ante VÍBORAS ROSAS AQUA, cayó con el mismo marcador con ZORRES ÁRTICO y en tie break ante “Cussu”.

Completan la tabla: BA VOLEY (0-3, 0-3, 3-1), CARIBE VÓLEY (0-3, 3-0, 0-3), PANTERAS ROSAS (0-3, 0-3, 3-0), YACARÉS LUNA (2-3, 0-3, 0-3) y VÍBORAS ROSAS AQUA (0-3, 0-3 y 1-3).

En la Zona 2 son cuatro los equipos que no cedieron sets hasta el momento. Con 3 jugados, VIBORAS ROSAS GAIA le ganó a DEFENSORES BETA, DOGOS y YACARÉS ESTRELLA. Por su parte YARARÁS RASTRERAS hizo lo propio con YACARÉS SOL, PANTERITAS y DEFENSORES BETA. Mientras que ZORRES GRISES ganó ante PANTERITAS, DEFENSORES BETA y DOGOS. Con dos jugados (ya tuvo su fecha libre), GAPEF ALFA le ganó a DOGOS y YACARÉS ESTRELLA.

Más abajo, con 1 y 1 de récord, están a YACARÉS SOL (0-3 y 3-0), y todavía sin victorias, DOGOS, PANTERITAS (0-3 en sus tres presentaciones) y YACARÉS ESTRELLA (0-3 y 0-3).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas