Vóley PODIO: En la punta del torneo masculino están D´Levante

by Martín De Rose
169 views

POSICIONES | WEB PODIO

Torneo Masculino | Fecha 4

D’LEVANTE no suelta la punta de la tabla en esta primera rueda. Luego de vencer por 3-1 a UPV, que marcha con dos victorias y dos derrotas, sigue líder sin contratiempos.

El que se acomodó en solitario como escolta es NIKKEI, cuyo índice cotizó en alta para vencer con autoridad a CIUDAD 3-0. Mientras tanto “Muni” no logra sumar.

El tercer partido disputado fue entre LUJÁN VÓLEY y ESTUDIANTES DEL NORTE, con victoria de los muchachos de Mataderos en cuatro sets.

Quedó postergado para el próximo martes 19 el encuentro entre DAOM y MOMIAS.

Torneo Masculino | Fechas 1 a 3

La acción masculina arrancó con 8 equipos y el subcampeón vigente, D’LEVANTE, es el único invicto del torneo. Le ganó 3-1 a DAOM y 3-0 a NIKKEI y ESTUDIANTES.

Son tres los escoltas con 6 puntos. NIKKEI, campeón del Torneo Apertura, que ganó en sets corridos ante ESTUDIANTES, perdió 0-3 con D-LEVANTE y volvió al 3-0 ante UPV. Justamente la sigla UPV logró dos 3-0 con LUJÁN y DAOM y perdió por el mismo marcador con NIKKEI. MOMIAS, confirmando la levantada final del Apertura, marcha con victorias 3-1 ante CIUDAD, derrota 1-3 frente a ESTUDIANTES y ante LUJÁN.

Con 3 puntos están DAOM (1-3, 0-3, 3-1), LUJÁN VÓLEY V (0-3, 3-0, 0-3) y ESTUDIANTES DEL NORTE (0-3, 3-1, 0-3). Cierra la tabla sin unidades CIUDAD (1-3, 0-3, 1-3).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas