Vóley PODIO: Los títulos de la 8° fecha del Apertura Femenino, en etapa de definiciones

by Martín De Rose
392 views

Se disputó la 8° fecha del Torneo Apertura Femenino y sólo quedan 9 puntos en juego para la finalización de la primera ronda de competencia, que de acuerdo al sistema de disputa define los equipos campeones y subcampeones de los Niveles B, C, D y E, así como los descensos directos de los niveles A, B, C y D.

Torneo Femenino | NIVEL A

Título: El 1 y 2 parecen intocables BB

LAS BICHAS y LA BUENA NO VINO siguen decididas a llegar al playoff con el 1-2. En la 8° LAS BICHAS tenían compromiso ante uno de los que también quieren entrar entre los cuatro de arriba, SAT. Y fue victoria por 3-1 para LAS BICHAS, que dejaron en el 5° a “Las Chicas de la Tele”. En cambio, LBNV ganó una parada difícil ante un equipo que suele alternar rendimientos y está peleando por salir de puestos de descenso, GEBA. Fue victoria por 3-0.

Quienes no aflojan el ritmo son las chicas de VIVA, que están 3° y expectantes. Vencieron por 3-0 a GEBA MAXX, equipo que por ahora se encuentra en puestos de descenso.

La 4° ubicación está en manos de POM, que venció por 3-2 a DAV y frenósu levantada de las últimas fechas para salir de los puestos de retaguardia.

En el 6° lugar aparecen las chicas de ITALIANO, que en esta jornada vencieron por 3-1 a CIM-A, en descenso directo.

El 7° lugar es para GUERRERAS. Tal su nombre, lograron reponerse del traspié de la jornada anterior y sumaron una importante victoria por 3-1 ante BAS, desplazándolas así al 8° lugar.

Torneo Femenino | NIVEL B

Título: Saquen una hoja y calculadora en mano

Si bien quedan 9 puntos en juego, los cuatro de arriba siguen sumando y los que los siguen, no tampoco bajan los brazos.

INCA está cada vez más cerca del ascenso directo y también puede soñar con el campeonato. Lleva 8 de 8, imparable, luego de la victoria ante LOMAS por 3-0.

Con 5 puntos de diferencia debajo están RUTATLÁNTICA y CALIFORNIA. En la fecha 8 las chicas de RUTA vencieron en un partido durísimo en tie break a SAN JOSÉ DE MORÓN (7° con 10), mientras que “Cali” ganó por 3-1 frente a CIUDAD A (5° con 11).

En el 4° puesto, pero con un pendiente que de ganar le permitiría igualar a las segundas, están las chicas de LAMADRID MATADEROS 1, luego de su triunfo en sets corrridos frente a POM POM. Laschicas “Pom Pom” quedaron en la misma línea de MORÓN, 7° con 10.

Finalmente, en los cuatro puestos donde se juega la permanencia están GROSSVILLE A, que venció 3-0 a AFV y ORIÓN, que repitió el marcador ante ESTAS.

Torneo Femenino | NIVEL C

Título: Sixtas en la peregrinación a la Gloria

En cada fecha que pasa los tres equipos de arriba van consolidando su dominio. SIXTAS es el único invicto y en esta fecha venció 3-0 a GEBA SM. Detrás está GLORIAS que, por el mismo resultado le ganó a MORGAN y LUJÁN VÓLEY II no quiso ser menos y también barrió su partido ante GROSSVILLE B.

PIRAÑA sigue en el 4° lugar, a pesar de la reprogramación del partido ante CITADAS.

Las que repartieron puntos y se les acercaron fueron ATV y ÉRAMOS VÓLEY, con victoria de las chicas de la sigla por 3-2.

LAMADRID MATADEROS 2 cerró la jornada con un 3-1 ante ASTURIANO.

Torneo Femenino | NIVEL D

Título: Retroceder nunca, rendirse jamás

GEI había adelantado su partido ante ESTUDIANTES DEL NORTE (cayó 3-2), situación que permitió a sus competidoras superarlas en la tabla. Las de Ituzaingó quedaron con 20 puntos (sobre 24 posibles).

Así es como 2 DE ABRIL 3 y CIM C sumaron 21 puntos y se apoderaron de la punta de la tabla. Mientras las chicas de Ramos vencieron a INFINITO, las de Munro lo hicieron con ECLIPSE, en ambos casos por 3-0.

La diferencia de los tres de arriba es tan amplia que, con una victoria más, se aseguran los dos ascensos directos y un repechaje. Entre los tres quedará a la mano la definición.

El 4° lugar por ahora está en manos de CIM B, que en esta jornada venció en cuatro sets a CHICAGO.

En un partido entre equipos que por ahora están en la Copa de Plata, GROSSVILLE C venció 3-2 a SMILE.

Por último, LAMADRID obtuvo una victoria importantísima por 3-0 ante PIRAÑA 2 que le permite aspirara salir de los puestos de descenso.

Torneo Femenino | NIVEL E

Título: La Pandilla tiene el 7 Bravo

LA PANDILLA 2.0 sigue sin atenuantes. Obtuvo 7 de 7 partidos y cedió sólo un set. Ahora le tocó el turno a a GLORIAS B, con resultado 3-0.

GROSSVILLE D se encuentra 2 puntos por debajo tras vencer a LAS TIGRESAS por 3-0.

En el 3° lugar se encuentra 2 DE ABRIL 4, con un partido más (aun no quedó libre). En la última venció 3-0 a SABORES VÓLEY y BIZARRAS, que logró un 3-1 a favor en su visita a LAMADRID MATADEROS 5.

CIUDAD tuvo fecha libre.

El domingo 11 de junio se disputará la novena jornada.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas