Vuelta al trabajo: Tras la consagración en la Copa RUS, UPCN retomó los entrenamientos

by Eugenia Candal
581 views

UPCN San Juan Vóley reinicia los entrenamientos de cara a la segunda parte de la Liga de Voleibol Argentina 2019/20. El flamante campeón de Copa Argentina afrontará ahora la parte más atractiva del torneo nacional y a su vez también jugará el Campeonato Sudamericano de Clubes, en Brasil.

El certamen continental implica el segundo objetivo de la temporada pues además del título también clasifica al Mundial de Clubes, al que los doble medallistas pretenden volver a disputar. El primer objetivo fue justamente ganar la Copa Argentina.

Tras las fiestas de fin de año, el equipo afronta este periodo de trabajo de cara al primer juego del año 2020, que será ante River en el microestadio del Millonario. Este partido se jugará el 16 de enero a las 21; mientras que luego UPCN se medirá ante Ciudad Vóley, el sábado 18 de enero desde las 20 y en el estadio Gorki Grana.

Con las energías renovadas y la motivación alta por haber ganado su vigésimo título en la historia del club, el mes pasado, el plantel se puso nuevamente bajo a las órdenes de Fabián Armoa. El equipo se alistará y pondrá a punto tras unos días de descanso para afrontar así un exigente compromiso en el próximo weekend de la Liga.

Prensa UPCN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas