World Tour: Capogrosso/Azaad, eliminados en la Qualy; Gallay/Pereyra, en el Cuadro Principal

by Eugenia Candal
782 views

Este miércoles se completó la Qualy de la tercera etapa del World Tour en Cancún, México, y Nicolás Capogrosso y Julián Azaad perdieron contra Nueva Zelanda por 2-1 y quedaron eliminados. Este jueves Ana Gallay y Fernanda Pereyra debutan en el cuadro principal.

La dupla argentina compuesta por Capogrosso/Azaad saltearon la primera fase de la Qualy y es por eso que esperaron por el ganador de Noruega y Nueva Zelanda para conocer su rival en el mano a mano por un lugar en el Cuadro Principal de esta etapa.

En el comienzo del partido, la dupla neozelandesa compuesta por O’Dea S y O´Dea B empezaron en mejor nivel y ganaron el primer parcial por 21-18, pero los argentinos dominaron el segundo para estirarlo a tie break 21-16.

En el set definitivo y con un desarrollo parejo, finalmente festejó la dupla de Nueva Zelanda por 15-13 para avanzar en la competencia.

Este jueves comenzará el cuadro principal en ambas ramas y Argentina tendrá presencia con Gallay/Pereyra, que enfrentarán a Sweat/Walsh Jennings desde las 11 horas en el comienzo del Grupo B.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas