X Copa Amistad Master Vóley: Cinco nuevos campeones

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo finalizó la X Copa Amistad de Master Vóley en Mar del Plata y ABV y Poca Soda se consagraron en la rama masculina, mientras que VIVA, Once Unidos y Tortuguitas Guerreras festejaron en el femenino. Así se cerró una nueva edición que reunió 66 equipos y que tiene como próxima cita del 8 al 11 de diciembre de este año.

Las primeras finales en disputarse fueron las de +35 y +40 femenino en Mar Chiquita y Unión respectivamente. En el primer caso, Once Unidos enfrentó a Mar Chiquita en la final marplatense y todo el festejo fue para Once Unidos, que resolvió la definición por 2-0 para consagrarse campeón en +35.

Por su parte, en Unión, Tortuguitas Guerreras derrotó 2-0 a Satsaid, incluso con un segundo set ajustadísimo, y es el nuevo campeón +40 femenino. También en esa sede, posteriormente comenzó la final femenina en la que, nuevamente, VIVA alcanzó esta instancia, esta vez con Once Unidos como rival. Y VIVA fue contundente, ganó 2-0 y recuperó la corona que le había arrebatado A-20 en la edición invernal del 2015.

Con los campeones femeninos definidos, restaban las finales masculinas. En Mar Chiquita, hubo duelo de invictos en el choque por el título +42 con el partido entre Poca Soda y Tucumán de Gimnasia. Los marplatenses se adelantaron 1-0, pero Tucumán remontó un segundo set adverso para llevar la final a tie break. Sin embargo, allí Poca Soda sacó ventaja de entrada y terminó festejando el título 2016.

Con un gran marco de gente en Unión, pasado el mediodía comenzó la final +35 masculina. No Pasa Naranja se llevó un primer set ajustado que levantó sobre el desenlace, pero ABV dominó el segundo parcial y a pesar de cierta remontada del rival, llevó el partido a tie break. Allí, ABV cambio de lado arriba 8-5 y manejó esa diferencia para sacarse la espina y ser campeón por primera vez de una edición de invierno.

MASTER VOLEY – JULIO 2016
+35 MASCULINO

1- ABV
2- No Pasa Naranja
3- Multifruta

+42 MASCULINO
1- Poca Soda
2- Tucumán de Gimnasia
3- Vélez

+30 FEMENINO
1- VIVA
2- Once Unidos
3- Universal

+35 FEMENINO
1- Once Unidos
2- Mar Chiquita
3- Branca Vóley

+40 FEMENINO
1- Tortuguitas Guerreras
2- Satsaid
3- Petroleros Privados

FOTOS: DÍA 1 | DÍA 2 | DIA 3
X Copa Amistad: Resultados

Desde Mar del Plata, María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas