A2 2019: UVT se prepara para una nueva participación y Jorge Elgueta será el técnico

by Eugenia Candal
953 views

Nuevamente, la UVT buscará ser protagonista de la Liga Argentina A2, la división de ascenso del vóleibol nacional. El conjunto trinitense se alista para debutar el mes que viene y será el único representante sanjuanino en el certamen. Su objetivo: ser protagonista como lo viene haciendo en los últimos años.

Con la conducción técnica del experimentado Jorge Elgueta, UVT está en plena pretemporada. Ahora dio un avance al conocer a los rivales y su zona, con la novedad de que le tocó a otro de los equipos que pretende ser protagonista como Ateneo, de Catamarca. En el resto de la sección están San Lorenzo de Alem, La Matanza, General Belgrano y Tunuyán.

La dirigencia del club decidió mantener la base del plantel anterior y sumó a jugadores de otros clubes sanjuaninos. En la columna vertebral del equipo estarán los armadores Alejandro Araya y Lisandro Elgueta, Gerónimo Elgueta aparece como opuesto, entre los centrales trabajan Miguel Liand, Augusto Tirapani, Miguel Marín y Marcelo Jolivot, los puntas son Marcos Quinteros, José Graffigna, Germán Andraca y José Casteñares, los líberos son Giancarlos Checcarelli y Diego Almarcha, además de juveniles como Facundo Zabaleta, Federico Oyola, Ángel Sánchez y Francisco Castañares, entre otros.

Posible debut

Aunque falta la confirmación, posiblemente UVT debute de local el 19 de enero y podría ser ante Ateneo, dijo Carlos Quinteros, mánager del equipo. «El año pasado terminamos entre los 3 mejores y ahora aspiramos a dar un salto y jugar la final», agregó.

Fuente Diario de Cuyo

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas