A2: Se juega el octavo weekend con las últimas tres plazas en juego para los cuadrangulares

by Eugenia Candal
3k views

banner-sonder-468x60GALERÍA: WK1 | WK2 | WK3 | WK4 | WK5 | WK6 | WK7
FIXTURE – RESULTADOS WK 1-4WK 5-8POSICIONES

Este fin de semana se jugará el octavo weekend de una Liga A2 que ya definió trece de los 16 clasificados a la próxima fase de cuadrangulares que se jugará entre el 17 y 19 de marzo. Restan tres lugares y la definición de los primeros de todas las zonas. Para Jujuy Vóley será un weekend muy especial por el fallecimiento de Carlos «El Flaco» Muro en estas últimas horas.

En el Grupo A, Ateneo enfrentará el domingo a Obreros sabiendo que una victoria lo dejará primero más allá de cualquier otro resultado. En tanto, en San Juan, Estudiantes define el segundo lugar con la UVT, mientras que Matanza e Hispano (junto a la Selección que quedó libre) definirán el último pasaje de ese grupo para la próxima fase.

En el Grupo B ya están confirmados los cuatro clasificados: Libertad, Rivadavia, Echagüe y Policial de Formosa. En este weekend, tanto los de San Jerónimo (buscarán el uno) como Echagüe (va por el tercer lugar) recibirán a Tehuelches y Social Monteros, mientras que Policial será local en Formosa contra Rivadavia.

En la Zona C ya tienen su lugar asegurado Monteros Vóley y Club Rosario. El primero viajará a Salta para confirmar el primer puesto y frente a un Central Norte que se juega su última chance de clasificar. Villa Dora (el tercero) enfrentará a los rosarinos y Jujuy Vóley (hoy cuarto) visitará a San Martín y CoDeBa, dos equipos ya sin posibilidades.

Por último, en la D también ya están los cuatro: Vélez, San Lorenzo, Defensores de Viedma y Neuquén Vóley. En este último weekend, los de Liniers van por el primer lugar cuando reciban a Viedma y Neuquén y San Lorenzo tendrá los mismos rivales en el objetivo de ser el escolta.

Liga A2 – Octavo Weekend

Sábado 4 de marzo

(Zona A) 20hs Banco Hispano-Estudiantes
(Zona A) 22hs UVT-Matanza
(Zona B) 21hs Policial-Rivadavia
(Zona B) 21hs Libertad-Social Monteros
(Zona B) 20hs Echagüe-Tehuelches
(Zona C) 20hs Villa Dora-Club Rosario
(Zona C) 21hs San Martín-Jujuy Vóley
(Zona D) 20hs San Lorenzo-Neuquén Vóley
(Zona D) 21hs Vélez-Def. de Viedma

Domingo 5 de marzo

(Zona A) 20hs Banco Hispano-Matanza
(Zona A) 22hs UVT-Estudiantes
(Zona A) 21hs Ateneo-Obreros
(Zona B) 21hs Libertad-Tehuelches
(Zona B) 21hs Echagüe-Social Monteros
(Zona C) 22hs CoDeBa-Jujuy Vóley
(Zona C) 21hs Central Norte-Monteros
(Zona D) 20hs San Lorenzo-Def. de Viedma
(Zona D) 21hs Vélez-Neuquén Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas