Abierto Sub12 Freyre: Se definieron los candidatos al título en ambos niveles

by Solange Didiego
1k views

Este domingo continuó la acción para los 38 equipos que disputan la séptima edición del Abierto Sub12 de Freyre, Córdoba, con la definición de las fases de grupos y los clasificados a Copas de Oro, Plata y Bronce definidos. Devoto, Banco de Santa Fe y Progresista son los invictos en el nivel 1 y San Guillermo y Trebolense A en el 2.

Desde las 8 de la mañana se activó el juego en las cinco canchas de la localidad cordobesa, que tuvieron partidos hasta poco más de las 22hs para terminar de determinar las posiciones en los grupos de cara a la jornada del lunes en las que se definirán los campeones. Los tres mejores de cada zona se metieron en los triangulares de Copa de Oro que clasificarán a semifinales, mientras 4°, 5° y 6° se metieron en Copa de Plata. Los restantes equipos accedieron a Copa de Bronce.

En el nivel 1 la Zona C estuvo ardiente hasta el final, con Progresista como único líder y El Tala, Charata y Unión de Sunchales A empatados en puntos. Finalmente, Sunchales y El Tala entraron segundo y tercero respectivamente, mientras Charata quedó cuarto por diferencia en puntos a favor y en contra y disputará Copa de Plata. Se le sumarán Almafuerte de Las Varillas y Romang, mientras Brown de San Vicente disputará la de Bronce ya que no logró victorias en la fase de grupos.

Por su parte, el Nivel A tuvo una definición más sencilla con Devoto invicto, Freyre Celeste a paso firme con una única derrota y Progreso como tercer clasificado de oro con 5 victorias. Para la Copa de Plata quedaron Racing de Castex, Matienzo y Altos de Chipión, mientras María Juana jugará bronce junto a Unión de Sunchales B. En la Zona B, en tanto, son finalistas Banco de Santa Fe, otro de los que llegan sin derrotas, junto a El Ceibo y San Guillermo con cinco y cuatro victorias respectivamente. Sociedad Española, Freyre Blanco y Crespo irán a Copa de Plata, y Libertad de Sunchales a bronce.

En el Nivel 2, la Zona A fue liderada por San Guillermo que sólo dejó dos sets en el camino, seguido por Campos La Pampa y Trebolense B que pasan directo a Copa de Oro. Almafuerte Las Varillas, Mataraz Pinedo B y San Isidro irán a la de plata, en tanto que El Ceibo junto a Libertad de Sunchales jugarán la de bronce. En la zona B, el invicto Trebolense A avanzó sin ceder sets y buscará el título junto a Mataraz Pinedo A y Rafaela; Devoto, Banco de Santa Fe y El Tala disputarán la Copa de plata; y Sociedad Española y Trebolense C jugarán la de bronce.

Este lunes llegará el momento de las definiciones y de conocer a los campeones de la séptima edición de un torneo que nuevamente movilizó la localidad de Freyre y con ella a todas las jóvenes, cuerpo técnico, delegados y familias de las Tamberitas, enteramente a cargo de la organización del certamen.

Desde Freyre, Córdoba
Solange Didiego

GALERÍA

NIVEL 1
Copa de Oro
Zona D
Devoto
El Ceibo
El Tala

Zona E
Banco Santa Fe
Unión de Sunchales
Progreso

Zona F
Progresista
Freyre Celeste
San Guillermo

Copa de Plata
Zona G
Racing de Castex
Freyre Blanco
Romang

Zona H
Sociedad Española
Almafuerte Las Varillas
Altos de Chipión

Zona I
Charata Italiana
Matienzo
Crespo

Copa de Bronce
María Juana
Libertad de Sunchales
Brown San Vicente
Unión de Sunchales B

NIVEL 2
Copa de Oro
Zona C
San Guillermo
Mataraz Pinedo A
Trebolense B

Zona D
Trebolense A
Campos La Pampa
Rafaela

Copa de Plata
Zona E
Almafuerte Las Varillas
Banco Santa Fe
San Isidro

Zona F
Devoto
Mataraz Pinedo B
El Tala

Copa de Bronce
El Ceibo vs Trebolense C
Sociedad Española vs Libertad de Sunchales

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas