Vuelta a los entrenamientos en Catamarca: el Gobierto autorizó las prácticas

by Eugenia Candal
1k views

En la conferencia del COE provincial de esta mañana se confirmó que serán habilitados para desarrollar su actividad los hoteles y moteles de la provincia. Además se autorizará la práctica de toda actividad deportiva con un máximo de 10 personas y en los horarios de 8 a 23. 

Si bien falta la publicación oficial, el ministro de Seguridad, Hernán Martel, al frente del COE, confirmó esta mañana que la actividad hotelera volverá a funcionar en la provincia. Será bajo un estricto protocolo y con algunas limitaciones como ocurre con la mayoría de las actividades habilitadas hasta el momento. 

También confirmó que se permitirá la realización de toda actividad deportiva siempre y cuando no se supere las diez personas. “Muchas instituciones, clubes, academias nos pidieron que flexibilicemos las actividades deportivas y lo vamos a hacer, solo pedimos que se cumpla con los protocolo y no se supere el número fijado que es de diez personas. Es decir que, por ejemplo, los clubes tendrán que armar varios turnos de manera que nunca haya más de diez personas en el lugar y se pueda respetar el distanciamiento obligatorio”, expresó. 

Además indicó que habrá flexibilizaciones en los horarios de los comercios aunque aún no se brindó más detalles al respecto. 

Fuente: https://eldiariovision.com.ar/

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas