Copa Metro: Hacoaj y San Lorenzo son finalistas y habrá nuevo campeón

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles se jugaron las semifinales de la Copa Metropolitana de División de Honor y Hacoaj eliminó al último campeón después de ganarle a UNLM un partidazo en tie break. Su rival en la definición será San Lorenzo, que superó en cuatro sets a Club Italiano.

Hacoaj vencía de vencer en cuartos de final a Ferro en otro partido que se extendió por cinco sets y de esta manera debió enfrentar a UNLM en semi, clasificado directamente a esta instancia por terminar primero en la fase de grupos.

Con parciales de 27-25, 23-25, 22-25, 25-23 y 15-9, Náutico se tomó revancha del enfrentamiento de la ronda inicial, dejó afuera al último campeón y alcanzó una nueva final ya que fue el ganador de la Copa Chulo Olmo 2017.

Por su parte, San Lorenzo también había accedido directamente a las semifinales por terminar segundo en la ronda inicial y jugó contra Italiano, que le ganó en cuartos de final a Estudiantes de La Plata.

En otro duelo parejo, finalmente el equipo de Boedo ganó 3-1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-20 y 25-19, para alcanzar así su primera final en División de Honor.

Copa Metropolitana – Semifinales
UNLM-Hacoaj 2-3
San Lorenzo-Italiano 3-1

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas