Copa Metropolitana: Comenzó el torneo con victorias de UNLM y Club Italiano

by Eugenia Candal
1k views

Comenzó la Copa Metropolitana 2017, el último torneo del año de la División de Honor masculina, y en la primera fecha UNLM (campeón 2016) derrotó a Vélez en sets corridos, mientras que Italiano venció a Boca en tie break. San Lorenzo-Hacoaj no se pudo jugar.

El torneo reúne siete equipos y jugarán todos contra todos en formato de ida. Los dos primeros de la tabla clasificarán directamente a semifinales, mientras que terceros y cuartos jugarán cuartos de final con los dos ascendidos de Primera División, probablemente Ferro y Estudiantes de La Plata.

En esta fecha inicial, UNLM (que se quedó con este torneo en 2016 después de ganarle la final a Italiano) derrotó en sets corridos a Vélez. Por su parte, Boca e Italiano protagonizaron un partido parejo en el Quinquela Martín que terminó con victoria de los de Caballito por 3-2.

En tanto, San Lorenzo recibía a Hacoaj pero el partido no se pudo jugar debido a que en la previa hubo partidos de inferiores que se extendieron hasta bien entrada la noche. Con los dos equipos esperando allí, finalmente se suspendió y reprogramó para el lunes 18.  En esta jornada inicial quedó libre la UAI.

Copa Metropolitana
Fecha 1

Boca-Italiano 3-2
UNLM-Vélez 3-0
San Lorenzo-Hacoaj (Reprogramado 18/9)
Libre: UAI

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas