Copa Osmita Super 8: Banco Provincia y Estudiantes son finalistas

by Rocio Garcia
752 views

Este viernes se disputaron las semifinales de la Copa Osmita Super 8 en las que Estudiantes de La Plata y Banco Provincia derrotaron a River y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente, para meterse en la gran definición por el título, que se disputará el próximo sábado.

En el Polideportivo Roberto Pando, Estudiantes y River abrieron el telón de las semifinales que fueron transmitidas por canal DeporTV. El Pincha marcó presencia desde el comienzo y desplegó un gran juego colectivo que le permitió dominar el encuentro de principio a fin y sacar pasaje para la final con una victoria en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-22, 25-10.

Más tarde, en el segundo duelo de la noche, Gimnasia arrancó mejor y se llevó el primer set con autoridad (25-21). Sin embargo, Banco Provincia frenó el envión de Las Lobas y elevó su efectividad en todas las líneas para pasar al frente en el marcador (20-25, 15-25). Si bien las dirigidas por Marcelo Silva reaccionaron a tiempo y forzaron la definición al tie break, Las Guapas pegaron en los momentos claves para quedarse con el triunfo por 13-15.

De esta manera, el próximo sábado, desde las 21.00, Estudiantes y Banco Provincia se enfrentarán cara a cara por el título en el Pando. Previamente, a las 18.30, River y Gimnasia definirán el tercer y cuarto puesto. Ambos partidos serán televisados por DeporTV.

Foto: Metrovoley

Final Copa Osmita Super 8

27/11, 21.00: Estudiantes de La Plata – Banco Provincia

3er y 4to puesto: 27/11, 18.30: River – Gimnasia y Esgrima La Plata

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas