Cuadrangular en San Jerónimo: Puerto le ganó a Libertad en el cierre

by Eugenia Candal
2k views

Con dos partidos atractivos, este miércoles terminó el Cuadrangular amistoso en San Jerónimo y Puerto derrotó a Libertad por 3-1 (31-33, 32-30, 26-24, 25-22), y con ese resultado terminó con 7 unidades, una más que el conjunto local. En el partido previo, Echagüe derrotó 3-2 a Rivadavia.

Echagüe venía de hacer un buen partido contra Puerto San Martín y este miércoles cerró su participación ante Rivadavia de Villa María, que le había ganado a Puerto pero cayó ante Libertad. En un duelo parejo y cambiante, finalmente fue victoria de los de Paraná por 21-19 en el tie break.

Posteriormente fue el turno del local ante Puerto San Martín. El partido tuvo tres sets tremendos con definición ajustadísima en los que terminó adelantándose 2-1 el equipo de la A1. Finalmente, en el cuarto Puerto confirmó esa supremacía y se despidió del torneo con una victoria por 3-1.

Con estos resultados, Libertad y Puerto terminaron con dos victorias y una derrota pero el equipo de la A1 quedó primero por haber sumado una unidad en la caída contra Rivadavia.

Todos los resultados:
Lunes 19
Puerto 2 – Rivadavia 3
Libertad 3 – Echagüe 0

Martes 20
Puerto 3 – Echagüe 1
Libertad 3 – Rivadavia 0

Miércoles 21
Rivadavia 2 – Echagüe 3
Libertad 1 – Puerto 3

Posiciones Finales
1- Puerto 7pts
2- Libertad 6pts
3- Rivadavia 3pts
4- Echagüe 2pts

ÁLBUM DE FOTOS DEL CUADRANGULAR

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas