Definidas las semifinales en ambas ramas de la Superfecha FMV Sub 15

by Sergio Lopez
2k views

Con la participación de 244 equipos, la Superfecha Sub 15 FMV tuvo una agitada jornada este domingo, que llegó a su fin con las definiciones de semifinales. En el torneo principal, el de Nivel A1, Ciudad-River y UPCN-Vélez serán las semis masculinas, mientras que Lomas de Zamora-Mar Chiquita y Boca-Estudiantes, los cruces femeninos. Este lunes, las finales de Nivel A se desarrollarán en Bella Vista y las de Nivel B, en Defensores de Moreno.

En Nivel A1 Masculino, no hubo espacio para las sorpresas ya que los cuatro ganadores de las zonas de este domingo fueron los que eventualmente llegaron al cuarteto de elite. Los que menos sufrieron fueron Ciudad y UPCN, ambos en casa de Muni: el local le ganó el clásico masculino de inferiores a Club de Amigos por 2-0 y los sanjuaninos hicieron lo propio por idéntico marcador ante Choele Choel. En cambio, en Tigre fue todo a tie-break en las definiciones: River necesitó trabajar para eliminar a Lanús y a Vélez le pasó lo mismo contra Bella Vista.

En cambio, en Nivel A1 Femenino la trama fue más intrincada. En Tortuguitas, Lomas de Zamora arrasó primero en la zona y después en la llave frente a Lomas del Mirador, pero el otro clasificado fue justamente el escolta de las del sur en el grupo de este domingo: Boca. Las xeneizes se cargaron a las locales en el único 2-1 de todos los cuartos de final.

La otra sede fue Estudiantil Porteño y allí los dos cruces fueron para el que llegaba como peor clasificado. Mar Chiquita, que había sido escolta de Vélez en la zona, eliminó a las chicas de EP en cuartos, en tanto que Estudiantes de La Plata fue quien le puso final al camino del Fortín. En ambos casos el score fue 2-0 y un detalle se repitió: los primeros de zona (Vélez y EP) habían perdido en el cierre del grupo, y esa curva descendente se mantuvo en la fase siguiente.

También habrá acción de A2 en Bella Vista, con una nueva chance de celebrar para los equipos que no pudieron llegar al día 2 con chances de título en la máxima categoría. Las semis de A2 masculino son Belgrano-GEBA y Estudiantil Porteño-Campana, y por el lado de las chicas se cruzarán Hacoaj con Country y AFALP con San Fernando.

En Moreno, mientras tanto, se vivirá un gran día a puro partido, ya que el Nivel B cuenta con seis definiciones: dos en masculino y cuatro en femenino. En la parte más alta de esta fracción, las semis de B1 Masculino quedaron compuestas con Dolores-Matanza y Glorias-Leloir, en tanto que de los juegos SAPA-Harrods y Padua-Matanza saldrán los finalistas de B1 Femenino.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas