DH Masculina: la segunda parte del repaso de los equipos de la temporada 2019

by Eugenia Candal
992 views

REPASO POR LOS EQUIPOS, PARTE I

Se va el segundo repaso por los equipos que jugarán la División de Honor 2018 y ahora es el turno de River, San Lorenzo, Estudiantes, UNLM, Ciudad y los ascendidos UNTREF y Tortuguitas. Este martes comienza el Torneo Oficial con los partidos Campana-Italiano y Lomas-Boca.

River: El equipo millonario jugará el Metro con un plantel muy similar al que disputó la Liga Argentina. Se quedan Gorosito, Balagué, Vicentín, Gastón Fernández, Nicolás Giraudo, Rajczakowski, Alzueta, Villarruel, Tamburi, Barrial y los demás juveniles que completaron el plantel.

San Lorenzo: Con Mariano Silberstein como nuevo entrenador, el Cuevo sumó al armador Edgardo Lioca y llega el central Iván Postemsky. También se podría sumar Luca Cuminetti. Además, con respecto a la A2 sigue Andrés Arduino y San Lorenzo volverá a contar con Patricio Vera, Jorge Vaca, Manuel Quiroga, Christian Benedetti y Alejo Gallego, entre otros.

Estudiantes: El Pincha volverá a contar con Juan Pablo Hatrick y también se mantienen Ferraris, Marzano, Esteban Martínez, Joaquín Kolevich, Lagorio, Victoria, Juan Martín Díaz y Fuggini. Además, regresa Mariano Vildosola y las caras nuevas serán Leandro Niz y Leo Plaza Gandini.

UNLM: El equipo dirigido por Pablo Pereira mantendrá la base que logró la Permanencia en 2018 con Darío Costa, Flavio Manzoni, Franco Medina, Nicolás Zerba, Agustín Monzón y llegó desde Ferro el punta chaqueño Pablo Castillo.

Ciudad: el último campeón cuenta con la fase de jugadores que logró ese título y que continuarán en el equipo: Roberts, Arias, Soria, Vaca Álvarez, Benavídez, Coto, Zalcman, Palonsky y también regresa Melgarejo. Una de las caras nuevas, el juvenil Agustín Bruschini, ex San Lorenzo.

Completan el lote de equipos de la División de Honor UNTREF y Tortuguitas, los equipos que lograron el ascenso en la temporada pasada. En el primer caso, se quedó de la Liga Sebastián Mora y está a la espera de la confirmación del presupuesto para saber si hará incorporaciones, mientras que Tortuguitas jugará con la base que logró el ascenso en 2018.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas