División de Honor: River, en cuartos de final; Buen inicio de Play Off de Lomas y Boca

by Eugenia Candal
2k views

Este miércoles se vivió una importante jornada de los Play Off de la División de Honor masculina y River se convirtió en el último clasificado a cuartos de final después de superar a UNLM por 3-1 en el tercer partido definitivo. Además, empezaron los cuartos entre Lomas-Amigos y Boca-Ciudad con triunfo de los dos primeros.

En La Matanza, River venció a UNLM 3-1, con parciales de 25-15, 24-26, 25-19 y 25-21, y de esta forma resolvió la serie de octavos de final por 2-1 en una llave en la que los tres partidos se definieron con victoria del equipo visitante.

Ahora, el conjunto que dirige Fernando Borrero enfrentará en la próxima fase a Campana, el segundo de la fase regular y al único equipo que no enfrentó ya que cuando debieron enfrentarse no pudieron jugar por problemas en la cancha.

Además, comenzaron dos de las series de cuartos de final y Lomas de Zamora derrotó en Morón a Club de Amigos por 3-1 y quedó a un paso de una nueva semifinal. Por su parte, Boca derrotó en sets corridos a Ciudad y se tomó revancha del último partido de la fase inicial de la competencia.

Play Off – División de Honor
Octavos de final
Partido 3: UNLM – River 1-3 (Serie 1-2)

Cuartos de final
Partido 1:
Lomas – Amigos 3-1
Boca – Ciudad 3-0

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas