En un año de seis mundiales en tres meses, el calendario y sedes de todas categorías

by Eugenia Candal
7k views

Con la clasificación de la Selección Juvenil femenina, Argentina tendrá asistencia perfecta en los Mundiales de base 2017. Desde junio hasta septiembre, el repaso sede por sede con sus respectivas fechas, para un año intenso de los equipos argentinos.

La primera Selección en competir será la Juvenil masculina, que está jugando en República Checa desde el 23 de junio con la camada que viene de ser campeona pre menor, menor y juvenil a nivel sudamericano y subcampeón del mundo menor.

Luego será el turno de la juvenil femenina, la última en ganar el pasaje mundialistas. Las chicas argentinas estarán participando de un Mundial Sub 20 después de 16 años y lo harán en México, entre el 14 y 23 de julio.

Sin dudas, agosto será un mes de fiebre mundialista y no sólo por el que organizará Argentina entre el 18 y 27 en Rosario y Santa Fe en el caso de la menor femenina. Es que, además, en esa misma fecha se jugará el Mundial Menor masculino en Bahréin y el Sub 23 masculino en Egipto. Vóley mundialista a toda hora.

Por último, y en otra camada que hizo ruido con su clasificación al Mundial, la Sub 23 femenina estará disputando su torneo entre el 10 y 19 de septiembre, en Eslovenia.

Mundiales – Rama Masculina
Fecha – Categoría – País sede

23/6 al 2/7 Juvenil – República Checa
18/8 al 25/8 Sub 23 – Egipto
18/8 al 27/8 Menor – Bahréin

Mundiales – Rama Femenina
Fecha – Categoría – País sede

14/7 al 23/7 Juvenil – México
18/8 al 27/8 Menor – Argentina
10/9 al 17/9 Sub 23 – Eslovenia

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas