Hacia el Mundial: Triunfo de Las Panteritas ante Perú en el último amistoso antes del debut

by Eugenia Candal
2k views

En el último partido antes del Mundial, Las Panteritas derrotaron a Perú en Marcos Juárez, por 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-22, 22-25 y 25-23, con Sofía Meinardi como máxima anotadora con 18 puntos. Ahora Argentina se trasladará a Santa Fe para el debut del próximo viernes en el Mundial U18.

En el primer set, la Selección sacó grandes ventajas de la mano del saque y ataque y a pesar de momentos de mayor regularidad de las peruanas, Las Panteritas ganaron cómodamente el set 25-17. En el segundo, Perú mejoró su efectividad en ataque y bloqueo y se recuperó después de una ventaja argentina 16-9. No obstante, Argentina logró cerrarlo 25-22.

En el tercero, Argentina llegó al primer tiempo técnico 8-6, pero de ahí en adelante Perú mostró momentos de mayor volumen de juego para pasar al frente 16-14 y 21-16 y descontar por 25-22. En el último, Las Panteritas sacaron ventajas después del primer tiempo técnico cuando volvieron a lastimar con el servicio y así lograron definir el triunfo por un claro 25-13.

De esta manera, Las Panteritas se quedaron con la Copa Rossetti que estaba en juego en este último amistoso previo al Mundial. Argentina entrenará este miércoles por la tarde en la UTN de cara al debut del viernes contra Alemania.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas