Náutico Hacoaj: de su momento más difícil a la doble final en la División de Honor

by Eugenia Candal
4k views

Náutico Hacoaj se coronó campeón de la Copa Chulo Olmo masculina y subcampeón del mismo torneo en la rama femenina. No obstante, el club metropolitano estuvo en su situación más crítica a fin de año cuando corrió peligro la actividad y estuvo cerca de desafiliarse.

En 2016 Hacoaj había tenido un gran año en ambas ramas. En el caso del masculino, realizó una campaña brillante en la Primera División que lo llevó a lograr el ascenso a División de Honor en la primera plaza en juego.

Además, en inferiores, se mantuvo en la tira A y contó con presencia de jugadores en diferentes seleccionados metropolitanos.

En el caso de la femenina, en 2016 el equipo de mayores jugó en la máxima categoría donde logró la Permanencia en una definición durísima hacia fin de año y, en las inferiores, también se afirmó en el Nivel A, al igual que la tira masculina.

A pesar de ese buen año y de la cantidad de jugadores y jugadoras que forman parte de Hacoaj, a fin de año corrió serio peligro la continuidad del vóley federado en el club. kartal arac kiralama Como primera medida, se decidió el alejamiento de Mariano Silberstein, símbolo del club y técnico del equipo campeón en Primera. Luego todo fue incertidumbre sobre la vida del vóley de Náutico en ambas ramas.

Finalmente, el club dio su apoyo para la actividad en este 2017 y las dos primeras competencias oficiales dejaron más que festejos para Náutico. La rama femenina realizó una kartal klima servisi buena campaña en la Copa Chulo Olmo que lo llevó hasta una final en la que no pudo con Ciudad y fue subcampeón.

El masculino, en tanto, pisó fuerte en la Copa Chulo Olmo donde comenzó dejando en el camino en la fase de grupos a UNLM, bicampeón de dicho torneo. En semi, le ganó kartal evden eve nakliyat un partido durísimo a ULP 3-2 y en la final jugó en gran nivel contra Bella Vista, ganó 3-0 y se consagró campeón en su casa, justamente esa sede que estuvo muy cerca de no tener más vóley.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas