Ignacio Roberts y la semi ante Lomas: «Tenemos la cabeza puesta en revertir la situación»

by Eugenia Candal
1k views

Ciudad buscará estirar la serie de semifinales frente a Lomas luego de caer en el primer partido en tie break y, en la previa de ese duelo en Morón, Ignacio Roberts analizó este momento del equipo que terminó primero en la fase regular.

La primera semifinal terminó con un 3-2 para Lomas en un ajustado 17-15 en el tie break. Con respecto a ese partido, el armador marplatense dijo: “En cuanto al juego, hago un balance positivo, ya que a pesar de que por momentos sufrimos ciertas imprecisiones e irregularidades, sentimos que el partido pasó por nosotros”.

Debido a los Juegos Universitarios las semifinales se reanudarán la próxima semana, dos semanas después del primer duelo. “Podría llegar a convenirnos por el hecho de que tenemos más tiempo para preparar el partido, pero la realidad es la misma para los dos equipos así que no creo que haya una conveniencia segura. Es la realidad, es lo que tocó y ahora tenemos la obligación de ganar”.

Ciudad había finalizado al fase regular en primer lugar con sólo una derrota (ante River), pero luego le costó superar a Vélez en cuartos de final con resultados 3-2, 1-3, 3-0 y ahora se encuentra en desventaja en la semifinal contra Lomas. “Tenemos la cabeza puesta en revertir la situación. Sabíamos que la fase regular y los play off eran dos cosas totalmente distintas y ahora sabemos cómo debemos encarar un partido con la obligación de ganar. Así que nos estamos preparando para afrontar el próximo partido de la mejor manera”.

Ignacio Roberts, además de jugar este Metropolitano como titular, viene de disputar la última Liga Argentina para Puerto San Martín pero la próxima temporada será la apuesta de Ciudad en ese puesto. “Es mi primer metro como titular y lo estoy intentando llevar con calma, con la cabeza puesta en el día a día e intentando hacer las cosas lo mejor posible. Estoy muy agradecido a Ciudad, que me volvió a abrir las puertas y ojalá pueda devolverle ese gesto con triunfos”.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas