Intensa jornada en el comienzo del Abierto Sub12 de Freyre

by Solange Didiego
1k views

Este sábado largó la séptima edición del tradicional Abierto Sub12 de Freyre para la categoría femenina con dos niveles y cinco canchas funcionando en simultáneo. Las intensas lluvias no detuvieron la acción en la localidad cordobesa que recibió a 38 equipos distribuidos en cinco zonas que buscarán desde este domingo la clasificación a las dos Copas de Oro que consagrarán a los campeones el próximo lunes.

Desde bien temprano el albergue del Club 9 de Julio Olímpico recibió a los equipos que pasadas las 9am comenzaron a disputar sus partidos. Con tres canchas en el predio del club y otras dos en el gimnasio del Instituto Santa Teresita del Niño Jesús, los grupos tuvieron juego ininterrumpido hasta entrada la noche.

Por el Nivel 1 se conformaron tres zonas: la Zona A incluye a Freyre Celeste, Devoto, Progreso, Racing de Castex, María Juana, Unión de Sunchales B, Matienzo y Altos de Chipión; la Zona B a Freyre Blanco, El Ceibo, Banco de Santa Fe, San Guillermo, Crespo, Libertad de Sunchales y Sociedad Española de Jujuy; y la Zona C, en tanto, incluye a Progresista de Chaco, El Tala, Almafuerte, Soc. de Gimnasia Romang, Brown San Vicente, Unión de Sunchales A y Charata Italiana. Todos estos encuentros se disputan en las canchas 1, 2 y 3 del Club de las Tamberitas.

En el Nivel 2 hay dos zonas que se juegan en el Instituto: en la primera se encuentran El Ceibo, CASI, Almafuerte, San Guillermo, Campos de La Pampa, Libertad, Trebolense B y Mataraz Pinedo B; y en la segunda, Devoto, El Tala, Trebolense A, Banco de Santa Fe, Trebolense C, Rafaela, Mataraz Pinedo A y Sociedad Española de Jujuy.

Con todos los equipos disputando múltiples partidos, las zonas aún se encuentran abiertas y recién se definirán este domingo, cuando se determinen los clasificados hacia las Copas de Oro, Plata y Bronce Nivel 1 y 2.

Desde Freyre, Córdoba
Solange Didiego

GALERÍA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas