Juan Galeote es el nuevo presidente de la Federación de Voleibol Argentino

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se realizó la Asamblea Ordinaria de la FeVA y se eligieron las autoridades para el período 2020-2024 al aprobar la lista única que se presentó para estas elecciones.

Para estas elecciones estuvieron habilitadas 18 de las 24 federaciones nacionales, las que no lo estuvieron se debió a que no tenían el balance al día, no tenían personería jurídica o directamente no tener una Federación constituida legalmente en este momento. No hubo lista opositora y es por eso que en la Asamblea se votó la única lista presentada.

En el actual Consejo Directo avalado, Juan Galeote, ex tesorero, pasa a ser el Presidente de la FeVA y su lugar será ocupado por el chubutense Gustavo Rasgido. Por su parte, además de los cargos en las distintas federaciones, ACLAV mantiene la Vicepresidencia 7ma y jugadores (JuAVA), entrenadores y árbitros (cargos no electivos) son vocales 6, 7 y 8.

Una de las particularidades es la ausencia de Santa Fe en todo el Consejo Directivo. Ello se debe a que no hubo un acuerdo político y, sin embargo, a pesar de esto Santa Fe tendrá presencia en algunas de las secretarías más importantes de la FeVA.

Las Secretarias Nacionales son la Técnica, Arbitraje, Beach Volley, Master Voley, Mini Voley, Sitting Voley, Newcom y Organización Deportiva. Por ejemplo, una de las secretarías que tendrá cambios es la de Organización Deportiva, a cargo entre otras cosas de los Campeonatos Nacionales, Copas Argentinas y Ligas (Femenina y Torneo Argentino).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas