Juegos Sudamericanos: Buen arranque de Argentina sobre Colombia en Cochabamba

by Sergio Lopez
3k views

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho la competencia de vóley indoor masculino en los XI Juegos Sudamericanos Cocha 2018, en la ciudad boliviana de Cochabamba, con un triunfo en cuatro sets sobre Colombia este domingo, con parciales de 25-17, 25-15, 22-25 y 25-22.

En el partido inaugural de la disciplina en el país vecino, Argentina tuvo primero un arranque a pura solidez y luego reaccionó a tiempo cuando Colombia, quizás el principal rival junto a Chile en la disputa por el oro, consiguió descontar en el tercer capítulo. El equipo nacional defiende el oro logrado en las últimas dos ediciones de este certamen multidisciplinario, en Santiago de Chile 2014 y en Medellín 2010.

En esta primera fecha, a continuación del triunfo albiceleste se llevará a cabo el cruce entre Chile y Venezuela, mientras que Bolivia y Perú serán los encargados de cerrar la jornada en el Coliseo José Casto Méndez.

El próximo rival de la Selección será Venezuela, nuevamente en el primer turno de juego, este lunes a las 16 (hora de nuestro país; las 15 en Bolivia).

La competencia masculina se disputa en una zona única de primera ronda, con los seis participantes enfrentándose en formato de todos contra todos desde este domingo hasta el jueves 31. El viernes 1 de junio será el día final, con la definición de las medallas.

Los equipos…

Argentina: Gaspar Bitar, Germán Johansen; Liam Arreche, Gastón Fernández; Ignacio Luengas, Luciano Palonsky. Líbero: Luciano Zornetta. DT: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan Barrera, Matías Giraudo, Nicolás Zerba, Luciano Vicentín.

Colombia: Juan Camilo Ambuila, Gustavo Larrahondo; Leandro Mejía, Kevin Carabalí; Julián Churi, Jeyson Morelos. Líberos: Víctor Ruiz, Julián Guerrero. DT: Eliseo Ramos. Ingresaron: Ronald Jiménez, José Daniel Polchlopek, David Rentería.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas