Las Panteritas Sub 18 juegan el Final Four Panamericano en su camino al Mundial

by Sergio Lopez
3k views

Rumbo al Mundial Sub 18 Femenino que en un par de semanas se disputará en Rosario y Santa Fe, la Selección Argentina de la categoría jugará el Final Four Panamericano en Lima, Perú, entre el viernes y el domingo para sumar un capítulo más a su intensa preparación.

Será un torneo relámpago para las chicas dirigidas por Estanislao Vachino, con cuatro partidos en tres días en esta competencia que nuclea a los mejores de la Copa Panamericana disputada previamente en el año. No estará Colombia, el campeón en Cuba en abril pasado que fue reemplazado por el local Perú, pero sí Cuba (medalla de plata), Dominicana (bronce) y la Argentina (cuarta colocada).

En el primer día de juego, el viernes, Argentina tendrá doble acción: a las 11 de la mañana (horario de nuestro país) ante Dominicana y luego a las 21 frente al anfitrión Perú. Las Panteritas cerrarán la fase de todos contra todos el sábado a las 19 contra Cuba, mientras que el domingo serán las definiciones: primero el partido entre el tercero y el cuarto de la zona única, a las 19, y a continuación la final a las 21.

El dato, rumbo al Mundial de mediados de agosto, es que los cuatro equipos que participan en el Final Four estarán en suelo argentino, por lo que será una buena preparación de cara a la cita mundialista. Inclusive, Argentina y Cuba quedaron juntos en la Zona A en Santa Fe, mientras que Perú y Dominicana coincidirán en la Zona D en Rosario.

La delegación nacional viajó a Perú este miércoles, con las siguientes 12 jugadoras:

1- Cina, Pilar
2- Mayer, Victoria
3- Salinas, Candela
4- Pacheco, Yuliana
5- Gómez, Zoe
6- Ligorria, Ángeles
7- Meinardi, Sofía
8- Martín Ramella, Guadalupe
9- Corzo, Melisa
10- Navarro, Rocío
11- Farriol, Bianca
12- Corsaro, Dominique

Final Four Panamericano Sub 18 2017
(hora argentina)

4/8 11.00 Argentina vs Rep. Dominicana
4/8 21.00 Perú vs Argentina
5/8 19.00 Argentina vs Cuba

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas