Liga Femenina: En Neuquén, larga el segundo weekend con Gigantes-Banco Provincia

by Sergio Lopez
806 views

Nuevamente, la Liga Femenina tendrá un weekend de cuatro jornadas, de jueves a domingo. La segunda batería de partidos largará en la noche del jueves con el encuentro entre las Gigantes del Sur y Banco Provincia de La Plata, a las 21. Luego, se vendrán tres partidos por día.

El conjunto de Plottier arrancó su paso por el torneo con una única presentación en el weekend de apertura, en el que fue vencido por Gimnasia y Esgrima La Plata, campeón de la edición 2017 del certamen. Ahora, tendrá enfrente a otro equipo platense que además viene en alza, puesto que Banco llega tras la gran remontada en Liniers en la que transformó un 0-2 en 3-2 ante Vélez.

El partido pertenece a la Zona B que está liderada por San Lorenzo, con 6 unidades. Vélez sigue con 4 y Gimnasia tiene 3 en la parte más baja del podio, y luego aparecen Banco con 2, Estudiantes y Gigantes, ambos sin puntos al momento.

Por esta zona, Gimnasia y Vélez jugarán un mano a mano en el hemisferio norte de la tabla, el viernes en la ciudad de las diagonales. El sábado será turno de San Lorenzo ante el Fortín en Boedo y el domingo, doble ración: Gigantes recibe a Estudiantes y además habrá un partidazo con Gimnasia y San Lorenzo en La Plata.

En tanto, la Zona A arrancará el viernes con también cinco partidos por delante. La velada inaugural contará con una reedición de final entre el líder Villa Dora (único con 6 puntos) y Boca, además del encuentro entre Club Rosario y River. Estos cruces se invertirán luego, con la visita xeneize a Rosario el sábado y la del Millonario a Santa Fe el domingo, y completa la lista Universitario contra San José, el sábado en suelo cordobés.

Liga Femenina 2019 – Weekend 2

7/2 21.00 Gigantes – Banco Provincia LP

8/2 21.00 Club Rosario – River
8/2 21.00 Villa Dora – Boca
8/2 21.00 Gimnasia LP – Vélez

9/2 19.00 San Lorenzo – Vélez
9/2 19.00 Club Rosario – Boca
9/2 21.00 Universitario – San José

10/2 20.00 Villa Dora – River
10/2 20.30 Gimnasia LP – San Lorenzo
10/2 21.00 Gigantes – Estudiantes LP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas