Liga Femenina: Se ponen en marcha las semifinales, en Santa Fe y La Plata

by Rocio Garcia
793 views

La Liga Femenina ya conoce a sus cuatro mejores equipos de la edición 2019 y este jueves comenzará el último tramo decisivo camino a la gran final. En Santa Fe, Villa Dora y San Lorenzo serán los protagonistas de una de las semifinales, que será transmitida por DeporTV desde las 21 horas. En tanto, Gimnasia se enfrentará ante Boca en La Plata.

Las semifinales del torneo de clubes más importante del país se disputarán al mejor de tres partidos y cada serie comenzará en el estadio de los que finalizaron segundos en los Cuadrangulares de cuartos de final.

Por ello, Villa Dora será el anfitrión del primer duelo de semis ante San Lorenzo que, casualmente, también marcará el primer cruce entre amos en la temporada. Si de números se trata, el Ciclón se lleva las de ganar: sólo perdió un partido (ante Gimnasia), mientras que el equipo santafesino cayó en tres oportunidades, aunque apenas una de ellas en su casa. Este encuentro será televisado por DeporTV.

Por su parte, La Plata será el escenario del inicio de la otra semifinal, que tiene a un Boca entonado tras conseguir la clasificación en la última jornada del Cuadrangular de cuartos, luego de empezar tropezando ante Vélez y recuperarse en el encuentro definitivo contra el local Villa Dora. Además, Las Lobas también llegan con la motivación en alza tras avanzar de ronda venciendo a su clásico rival, Estudiantes, en la última fecha.

El próximo sábado será tiempo de que se disputen las revanchas en Boca y San Lorenzo y, en caso de ser necesario un tercer partido, tendrá lugar el domingo.

Liga Femenina 2019 – Semifinales

4/4 21.00: Villa Dora – San Lorenzo (Por DeporTV)
4/4 21.00: Gimnasia y Esgrima La Plata – Boca

6/4 20.00: San Lorenzo – Villa Dora
6/4 20.00: Boca – Gimnasia y Esgrima La Plata

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas