Lomas de Zamora se dio el gusto ante Hacoaj y festejó en la Súper Final Metropolitana

by Eugenia Candal
1k views

Por segundo año consecutivo se realizó la Súper Final entre Lomas (campeón del torneo Oficial) y Náutico Hacoaj (ganador de la Copa Chulo Olmo) y Lomas Vóley defendió el título con un triunfo 3-0, con parciales de 25-15, 25-19 y 25-22.

Lomas de Zamora se consagró campeón la semana pasada después de ganarle la final a la UAI en tres partidos en una serie que se disputó íntegramente en el Gorki Grana de Morón.

Por su parte, Náutico Hacoaj, que viene de jugar en Primera en el 2016 y de lograr el ascenso a la División de Honor, arrancó el año como campeón de la Copa Chulo Olmo, torneo en el que derrotó a Bella Vista en la final.

Al igual que en 2016 cuando se consagró en esta competencia contra Universidad de La Matanza, Lomas revalidó el título en este 2017 contra Hacoaj por 3-0.

De esta manera y luego de la disputa de la Copa Chulo Olmo, el Torneo Oficial y la Súper Final, sólo resta en este 2017 la Copa Metropolitana, el último torneo de División de Honor de esta temporada y que comenzará a mediados de septiembre.

Fotos: Lomas Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas