Lucas Carrizo, sobre Ateneo: “El 2018 puede ser el gran año, venimos haciendo las cosas bien”

by Eugenia Candal
1k views

Lucas Carrizo Molina es uno de los jugadores locales que viene formando parte de Ateneo y de este sueño desde hace años. Actualmente, atraviesa su quinta liga nacional y apuesta a que los objetivos podrán darse en la temporada 2018. En diálogo con LA UNION  expresó: “Comienza un nuevo desafío, un nuevo sueño. Realmente contento por ser la quinta liga que venimos haciendo y que nos permitió progresar tanto en lo deportivo como institucionalmente”.

Luego agregó: “Arrancamos la pretemporada con sensaciones muy buenas. Hay un grupo muy unido con excelentes jugadores. Hay un buen ambiente entre todos, sobre todo  con el entrenador Pablo Meana que nos motiva e incentiva todo el tiempo”.

Otro punto importante serán los objetivos y, al respecto, Carrizo Molina sentenció: “No hay que adelantarse a nada, el sueño es ascender, el objetivo principal es ese. Pero los objetivos a corto plazo son: primero, intentar quedar primero en la fase regular y luego, tener la oportunidad de poder organizar el cuadrangular, y a partir de ahí ponerse otros objetivos. Ir de a poco, paso a paso. El 2018 puede ser el gran año, venimos haciendo las cosas bastante bien, siempre hay un progreso y esperemos que este año no sea la excepción”.

Finalmente apuntó a los rivales: “Los rivales son duros pero Ateneo establece un respeto adentro de la cancha. Nos fuimos ganando eso con el paso de los años. Uno de los rivales más duros que podemos tener es San Lorenzo de Almagro, Estudiantes y Rosario. Después está Villa Dora que ya supimos enfrentarnos y los otros equipos son nuevos como Mar chiquita y Tucumán de Gimnasia, todos son duros. Hay equipo como para ganarles, mantener el respeto hacia el rival, no confiarse y si hacemos las cosas bien podemos terminar primero de la ronda”.

Fuente: La Unión Digital

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas