Metro Masculino: River ganó un partido durísimo ante Ciudad y quedó a un paso del título

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA

En un partidazo, River derrotó a Ciudad por 3 a 2, con parciales de 22-25, 25-18, 25-21, 22-25 y 15-13, y dio el primer paso en la serie final de la División de Honor. Manuel Balagué, máximo anotador del partido con 26 puntos, mientras que Wilson Acosta anotó 19 para la visita.

En un duelo cambiante, Ciudad mostró buenos niveles en defensa y bloqueo para llevarse el primer set por 25-22, pero River reaccionó rápidamente en segundo de la mano de su servicio y el contraataque para empatarlo 25-18.

A pesar de que River dominó el tercero para adelantarse en la final, Ciudad volvió a encontrar respuestas en Acosta y jugó mejor en defensa para darle suspenso al partido. El tie break fue punto a punto hasta el final y un error selló el 15-13 y festejo Millonario.

De esta manera, River quedó a una victoria del título y así lograr el bicampeonato en la División de Honor, mientras que Ciudad buscará ganar para forzar un tercer partido el sábado.

River: Giraudo (6), Balagué (26), Fernández (8), Alzueta (10), Malaber (16), Gorosito (12). Líbero: Tamburi. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Richards (2), Rajczakowski (-), Ponzio (-).

Ciudad: Arquez (2), Acosta (19), S. Soria (2), R. Soria (7), Villarruel (5), Vidoni (15). Líbero: Zalcman y Scarpa. DT: Santiago Domench. Ingresaron: Aloisi (1), Gazaba (5), Benitez (5).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas