Mundial Sub 19: Argentina cierra la primera ronda ante el escolta Japón

by Sergio Lopez
771 views

La jornada del sábado vino sin partido para la Selección Argentina en el Campeonato Mundial Sub 19 Masculino en Túnez. La vuelta al ruedo para los chicos será este domingo a las 9 de la mañana (hora de nuestro país) frente a Japón, el escolta del Grupo C, en el día final de la primera ronda.

En el día en que Argentina debió afrontar su fecha libre, en el primer turno de la zona Japón metió un gran resultado frente a Alemania en sets corridos. Esto dejó al equipo asiático con 7 puntos y 2 victorias en la segunda posición de la zona, mientras que Alemania quedó con campaña 1-2, igual que la celeste y blanca, pero con un punto más (4 contra 3).

En el turno siguiente, Egipto limpió al colista México, también en tres sets, y de esta manera se confirmó como el ganador del pentagonal. El conjunto africano ganó en sus cuatro presentaciones y acumula 10 puntos, total que puede alcanzar Japón (en caso de vencer a Argentina en el cierre), pero en ese caso lo haría con tres victorias y eso mantendría a Egipto en la cima.

En la fecha final, Argentina saldrá a jugar ante Japón ya a sabiendas de su situación de cara a la próxima ronda. Es que en el turno previo del domingo juegan Alemania y México y, si el triunfo es europeo, el conjunto centroamericano quedará último sin victorias y la Selección, en el cuarto lugar, tendría clasificación asegurada a octavos de final.

Mundial Sub 19 Masculino – Primera ronda

(partidos y horario de Argentina)
Argentina vs México 3-1 (Ver comentario)
Argentina vs Egipto 1-3 (Ver comentario)
Argentina vs Alemania 1-3 (Ver comentario)
Domingo 25/8 9.00 Argentina vs Japón

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas