Mundial Sub 23 masculino: Argentina ya tiene su lista para el torneo en Egipto

by Eugenia Candal
6k views

Se acerca otro Campeonato Mundial para la Selección Masculina, en este caso para los Sub 23 que el lunes próximo estarán viajando para la competencia que tendrá como sede El Cairo, en Egipto. El equipo dirigido por Camilo Soto que clasificó por consagrarse campeón de la Copa Panamericana Sub 23 2016  ya tiene sus 12 nombres confirmados.

Luego de una intensa preparación desde mayo, Argentina definió sus 12 nombres para el Mundial que comenzará el 18 de agosto próximo.

Nuevamente los armadores serán Matías Sánchez y Gaspar Bitar, mientras que también repetirán de esa camada los centrales Gastón Fernández y Edgar Vieira. También estarán otra vez el opuesto Germán Johansen, como así también los puntas Brian Melgarejo e Ignacio Luengas. También el líbero Santiago Danani.

En tanto, a la lista se suman tres de la categoría juvenil: el punta Jan Martínez y los centrales Liam Arreche y Agustín Loser. Por su parte, a pesar de haber disputado competencias con la Selección a nivel Sudamericano, Andrés Arduino jugará su primer Mundial.

Argentina compartirá zona junto a Turquía, China, Irán, Rusia y Argelia.

Plantel Selección Sub 23
Matías Sánchez
Gaspar Bitar
Germán Johansen
Agustín Loser
Gastón Fernández
Edgar Vieira
Liam Arreche
Brian Melgarejo
Ignacio Luengas
Andrés Arduino
Jan Martínez
Santiago Danani

DT: C. Soto
Asistente: G. Barreiro
Médico: G. Ricciardi
Estadístico: E. Quintans
Jefe de Delegación: J. Sardo

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas