Primera: Estudiantes le ganó a la UBA en sets corridos y se mantiene líder en Campeonato

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA SEGUNDA FASE 

Por la cuarta fecha de la Ronda Campeonato de la Primera, Estudiantes derrotó a UBA por 3-0, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-17, con Facundo Funes y Juan Pablo Hatrick como máximos anotadores con 19 puntos cada uno. Este miércoles se completa esta cuarta jornada.

En el comienzo del partido, Estudiantes llegó al primer tiempo técnico 8-6 con Funes y Hatrick sumando desde el saque. Tras un pasaje errático de los dos, Estudiantes siguió arriba 13-11 y aunque UBA lo igualó en 14, Funes y Hatrick continuaron en buen nivel para el 17-14. De la mano de Quiroga y Rodríguez la visita lo empató en 21, pero Hatrick volvió a sumar de contra y Funes desde el saque para el 25-21.

En el segundo capítulo, Estudiantes empezó arriba 6-2 con más de Marzano, pero UBA creció desde el saque, Glellel aportó en bloqueo y Rodríguez y Quiroga en ataque para darlo vuelta 13-11. No obstante, Funes fue clave para el 15-15 y a su vez con tres puntos seguidos del punta de Mar del Plata, Estudiantes pasó al frente 23-21. En su octavo punto del set, Funes le dio el set ball y un bloqueo de Hatrick selló el 25-22.

En el tercer parcial, el local llegó al primer tiempo técnico sumando con Bocalon y Funes para el 8-6. A pesar de que la UBA contó con más de Dubinsky, Estudiantes siguió más efectivo para el 10-6 tras un ace de Funes. Rodríguez volvió a ser el más buscado en la visita y el desarrollo se emparejó, pero el Pincha mantuvo la diferencia 17-14. Allí UBA se tornó errático y facilitó el cierre de Estudiantes, que lo resolvió 25-17 luego de un ataque de Hatrick.

Los equipos:
Estudiantes
: Ibarra (1), Hatrick (19), Martínez (5), Marzano (6), Funes (19), Bocalon (7). Líbero: Monzón. DT: Sebastián Grianta. Ingresaron: Ferraris, Díaz.

UBA: Castilla (-), Rodríguez (12), Tedeschini (3), Glellel (7), Dubinsky (7), Quiroga (10). Líbero: Seguí. DT: Germán Tubio. Ingresó: José.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas